Presentación en el Institute of Food Technologists

Presentación en el Institute of Food Technologists
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (18 de julio de 2022) Recientemente, el Institute of Food Technologists (IFT) extendió una invitación al Dr. Lawry Han para realizar una presentación en IFT FIRST, el evento y exposición anual de dicha organización realizado en Chicago, IL. Su presentación, la cual se transmitió de manera que la audiencia en línea la pueda acceder a su discreción (del 11 al 13 de julio) se tituló: “Proceso de innovación de productos nutracéuticos centrado en el cliente y basado en la ciencia”.

El Dr. Han, expresó: “Este acontecimiento fue una extraordinaria oportunidad para mostrar el proceso de desarrollo único y efectivo de los productos 4Life a una audiencia en el ámbito industrial, académico y regulador”.

En este evento, IFT FIRST, los participantes obtuvieron información acerca de las tendencias e innovaciones globales, así como soluciones de vanguardia para el futuro de los alimentos. Entre los asistentes a la conferencia se encontraban fabricantes de productos, innovadores, científicos, educadores, investigadores, influencers, ejecutivos de empresas, y especialistas en el ámbito normativo.

El Director General Científico de 4Life, David Vollmer, dijo: “Siempre es un honor poder participar en eventos educativos junto con colegas de la industria, quienes comprenden y respetan la investigación científica que realizamos aquí en 4Life. El Vicepresidente de Desarrollo de Producto, Dr. Han, es un excelente embajador de la marca dentro de nuestro equipo”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información: Calvin Jolley Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas 4Life Research [email protected]