Bianca Lisonbee reconocida entre las fundadoras más influyentes

Bianca Lisonbee reconocida entre las fundadoras más influyentes
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (2 de marzo de 2023) La Asociación de Ventas Directas (DSA) nombró recientemente a la Fundadora de 4Life, Bianca Lisonbee, como una de las fundadoras más influyentes en los canales de negocio de ventas directas. Bianca figura en la portada de la edición de marzo: “Asumiendo la dirección: 35 Fundadoras que están moldeando el futuro de los canales de ventas directas”.

La Asociación de Ventas Directas es una de las revistas especializadas más populares y difundidas dentro de la industria. Lee el artículo aquí. (disponible solo en inglés)

Bianca Lisonbee expresó: “Yo pienso que es muy importante que tengamos pasión por todo lo que hacemos. Esa pasión genera cierto grado de seguridad que atrae a los demás, independientemente de su género o de cualquier otra cosa. Nada puede detener a una mujer entusiasta que cree fervientemente en lo que hace”.

David y Bianca Lisonbee fundaron 4Life en 1998 y durante los últimos 25 años la compañía se ha comprometido con la ciencia del sistema inmunitario, la oportunidad empresarial, las obras filantrópicas y la satisfacción del cliente.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]