Regalos de Foundation 4Life para el programa Santa Sacks

Regalos de Foundation 4Life para el programa Santa Sacks
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (24 de noviembre de 2021) Foundation 4Life recientemente donó más de $16,000 USD para la compra de tarjetas de regalo de Wallmart® para el programa Santa Sacks de Granite Education Foundation.

La finalidad del programa Santa Sacks es comprar juegos, libros, juguetes y tarjetas de regalo durante la temporada de fiestas para los niños provenientes de familias que atraviesan dificultades económicas. A través del programa Santa Sacks, Foundation 4Life realizó la compra de 1,400 tarjetas de regalo de Wallmart las cuales se entregaron a jóvenes de bajos recursos que cursan la escuela secundaria y el bachillerato, con el propósito de que puedan comprar algo para ellos mismos durante la temporada.

Jenna Lisonbee, Directora de Servicio de 4Life, expresó: “Esta es una temporada del año maravillosa, pero también puede ser difícil para muchas familias. Los proyectos de servicio durante las festividades son especialmente gratificantes ya que por lo general son una oportunidad de brindar alegría y esperanza. Además, con este proyecto específico se están beneficiando niños y familias de nuestra comunidad local, y es muy satisfactorio saber que estamos marcando una diferencia en el lugar en que vivimos”.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]