Cosmetics publicará el estudio clínico de 4Life

Cosmetics publicará el estudio clínico de 4Life
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (8 de septiembre de 2022) El día de hoy, el Director General Científico, Dr. David Vollmer, anunció que la revista Cosmetics ha aceptado el estudio clínico del Sistema de cuidado de la piel de 4Life, äKwä®, para su publicación.

Este estudio clínico de 4Life aparecerá en una edición especial de Cosmetics, titulada: Novel Cosmetic Ingredients, Formulations and Devices.

El Dr. Lawry Han, Vicepresidente de Desarrollo de Productos, expresó: “Cosmetics es una prestigiosa revista en el ámbito de la ciencia y tecnología de la cosmética. Este logro constituye nuestro primer estudio clínico publicado de los productos para el cuidado de la piel de 4Life y representa otro paso adelante en nuestros esfuerzos continuos para validar científicamente los productos de 4Life”.

El estudio clínico evaluó la eficacia del Sistema de cuidado de la piel de 4Life, äKwä, para mejorar la salud y belleza de la piel del rostro. Veintiséis adultos saludables (mujeres y hombres), entre los 18 y 54 años de edad y con diversos tipos y tonos de piel, participaron en el estudio de 30 días, ya sea como parte del grupo activo o del grupo de control.

La Vicepresidenta Sénior de Mercadotecnia, Kelly Bellerose, dijo: “Las líneas finas y arrugas, las manchas rojas, el enrojecimiento vascular y el conteo de porfirinas son indicadores comunes de la salud y belleza de la piel. En este estudio, quienes usaron nuestro Sistema de cuidado de la Piel, äKwä, expresaron observar una mejora significativa en la humectación del rostro, la cantidad de manchas rojas, el enrojecimiento vascular y el conteo de porfirinas en comparación con el grupo de control”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países alrededor del mundo para servir a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]