Foundation 4Life brinda apoyo a despensa de alimentos local

Foundation 4Life brinda apoyo a despensa de alimentos local
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (13 de mayo de 2022) Recientemente, Foundation 4Life comenzó a brindar apoyo a la despensa de alimentos de la Escuela Primaria Granger.

Esta despensa de alimentos ofrece asistencia a los estudiantes que enfrentan inseguridad alimentaria así como a sus familias y también distribuye canastas de alimentos para los fines de semana largos o feriados, cuando los estudiantes no pueden recibir sus comidas en la escuela.

Los empleados de 4Life trabajan como voluntarios reabasteciendo los estantes, organizando los alimentos, cargando las entregas de comida y ayudando a los estudiantes a escoger los alimentos que necesitan.

La Directora de Foundation 4Life, Jenna Lisonbee, dijo: “Ha sido maravilloso poder unir esfuerzos como empleados para servir a los demás. Esta despensa de alimentos es muy especial porque forma parte de nuestra comunidad y nos permite compartir un poco de esperanza, alegría y amor con los niños y las familias de nuestro propio entorno”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]