Nueva Directora de Asuntos Científicos y Regulatorios de 4Life

Nueva Directora de Asuntos Científicos y Regulatorios de 4Life
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (4 de octubre de 2022) El Director General Científico de 4Life, David Vollmer, PhD, nombró recientemente a la Dra. Alice Hirschel como Directora de Asuntos Científicos y Regulatorios de 4Life.

La Dra. Hirschel tiene 20 años de experiencia en la investigación de la nutrición y la industria de los suplementos dietéticos y se dedicó por nueve años a realizar investigaciones académicas con varias intervenciones de nutrientes antes de hacer la transición a la industria nutricional y de suplementos dietéticos como científica de desarrollo de productos.

El Dr. Vollmer expresó: “La experiencia de Alice está basada en las áreas, comercial, técnica y regulatoria. Tanto su conocimiento teórico como sus destrezas particulares representan un gran recurso. De parte de todos en el equipo de Investigación y Desarrollo, así como el resto de la compañía, le doy una calurosa bienvenida”.

Como Directora de Asuntos Científicos y Regulatorios, la Dra. Hirschel garantizará el cumplimiento y la verificación de las declaraciones de la compañía. Ella cuenta con una licenciatura en ciencias de la nutrición de la University of Georgia; obtuvo su doctorado en ciencias de la nutrición en la The University of Texas en Austin, Texas y completó su postdoctorado en el Human Nutrition Research Center for Aging en Tufts University.

La Dra. Hirschel disfruta las actividades al aire libre y los videos juegos con su hijo. Su producto favorito de 4Life es Pre/o Biotics®.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]